Ruta de las Iglesias 5k 2024

¡Revivamos juntos los momentos inolvidables de la Carrera Ruta de las Iglesias! 🏃‍♂️🏃‍♀️

En días anteriores, la Fundación Dr. Vicente Rodríguez Witt y el Hospital Clínica San Agustín unimos fuerzas para organizar una jornada llena de emoción, solidaridad y comunidad. Gracias al apoyo de todos los participantes, patrocinadores y voluntarios, pudimos hacer posible un evento que va más allá de una carrera.

Cada paso que diste, cada sonrisa compartida, fue un recordatorio poderoso de la bondad y el compromiso de nuestra comunidad. ❤️

Pero la Carrera Ruta de las Iglesias no solo fue un evento deportivo; fue una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Los fondos recaudados se destinarán a apoyar las diversas iniciativas de la fundación a lo largo del año. Desde jornadas médicas, terapias psicológicas, hasta cirugías de traumatología, oftalmología entre otras, todas estas intervenciones son completamente gratuitas para quienes más las necesitan. 🌟

Cada kilómetro recorrido en esta carrera significa un rayo de esperanza para alguien en busca de atención médica y apoyo. Es un recordatorio de que juntos podemos superar cualquier obstáculo y construir un futuro más brillante y solidario para todos 💪

Desde lo más profundo de nuestros corazones, queremos agradecer a cada persona que se unió a nosotros en esta noble causa. Su entusiasmo, dedicación y espíritu solidario son verdaderamente inspiradores 🙌

Y para aquellos que no pudieron participar este año, los invitamos con los brazos abiertos a unirse a nosotros en la próxima edición de la Carrera Ruta de las Iglesias. ¡Será otra oportunidad para correr, reír, y sobre todo, hacer el bien juntos! Nos vemos en la línea de salida el próximo año 🏃‍♀️🎉