Más de 750 personas fueron atendidas en jornadas médicas dr. Vicente rodriguez witt

Jornadas Médicas 2023 - Fundación Dr. Vicente Rodríguez Witt

En un acto de generosidad y compromiso con la salud, la Fundación Dr. Vicente Rodriguez Witt y el Hospital Clínica San Agustín, llevaron a cabo las jornadas médicas 2023, en la parroquia Garza Real del cantón Zapotillo, brindando alivio y renovando la esperanza de cientos de personas necesitadas.

La Fundación Dr. Vicente Rodriguez Witt y el Hospital Clínica San Agustín, organizan estas jornadas médicas con el firme propósito de proporcionar atención médica de calidad a comunidades vulnerables. El pasado 10 de junio, más de 50 médicos del Hospital Clínica San Agustín y el equipo de la Fundación, cubrieron una amplia gama de necesidades de salud. Aproximadamente 750 personas, fueron beneficiadas de esta atención integral y gratuita, en áreas médicas como: cardiología, medicina interna, pediatría, ginecología, traumatología, urología, oftalmología, y dermatología.

Jornadas Médicas 2023 - Fundación Dr. Vicente Rodríguez Witt

En estas jornadas se realizaron chequeos minuciosos, para aquellos que llegaron en busca de ayuda, además la fundación hizo la entrega de kits con alimentos no perecibles y medicina. Cada paciente fue recibido con una sonrisa cálida y el compromiso de brindarles el mejor cuidado.

Jornadas Médicas 2023 - Fundación Dr. Vicente Rodríguez Witt

La Fundación Dr. Vicente Rodriguez Witt conjuntamente con el Hospital Clínica San Agustín, planean continuar con su labor altruista, llevando a cabo más jornadas médicas, en diferentes puntos de la región. Su principal objetivo es garantizar que todas las personas, sin importar su condición socioeconómica, tengan acceso a servicios médicos esenciales, con una atención de calidad.

Nuestra fundación lleva la salud a quienes más lo necesitan

Otros eventos de salud